DONNA REBECCA PLUMMER

Hey!, Soy Donna Rebecca Plummer y, ¡soy una culo inquieto! Hago verdaderos malabares con mi vida profesional: soy concejala, delegada de una marca de bebidas y Event Planner a tiempo integral. En resumen, soy una mujer emprendedora, y digo recalco soy, ya que no es solo lo que hago, forma parte de mi identidad. Desde pequeña he soñado y luchado por cada proyecto que he emprendido y eso ha ampliado la forma de relacionarme con las personas y mi visión de mundo.

El mundo de los eventos siempre me ha fascinado: soy una amante de la vida y creo que celebrar y divertirse es parte primordial en nuestra existencia como seres humanos.

Una vez me dijeron que me convirtiese en la profesional que recomendaría a aquellas personas que más quiero y cada día vivo con este lema.

Tengo el título International Event Planning Professional emitido por QC Event School (Canadá) y llevo ya algunos años dedicándome al mundo de las celebraciones.

Creo que cada persona es única y por tanto su fiesta tiene que serlo también. Siempre trabajo conjuntamente con mis clientes: ellos ponen la historia y yo pongo las herramientas.

Me gusta la música, lo bonito y los detalles cuidados. Me apasiona la vida, los momentos compartidos y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Me encantan los retos y las historias con final feliz.

En 2016, un gran año de trabajo de Eventos Bombón, conocí a la que hoy es mi socia, Alyne. Su incorporación a Eventos Bombón fue toda una proeza, en ella encontré a una compañera de aventuras.

Nos apasiona la organización de eventos. Consigue ese WOW! en los invitados a tu boda, aniversario, comunión o evento de empresa.

Instagram

@eventosbombon

Follow Us

info@eventosbombon.com