Destination Wedding Spain

Destination Wedding Spain

Las bodas se han convertido en eventos diseñados y organizados al milímetro para que cada detalle transmita la personalidad y estilo de los novios. Para lograrlo se ha de buscar, contratar y coordinar al mayor número de proveedores lo que supone una gran carga de trabajo y tiempo que recae en la figura del wedding planner u organizador de boda

Destination Wedding Spain

Las bodas de destino en España o destination wedding Spain, comienzan a superar en número a las bodas de destino más conocidas, Italia o Grecia. España ofrece gran cantidad de entornos naturales y espacios con historia en los que celebrar una boda de destino. El sur-este de España te ofrece buen tiempo durante gran parte del año. Eventos Bombón se encarga de todo, te ayudamos a buscar alojamiento para ti y tus invitados, buscamos el entorno perfecto en el que celebrar la boda, diseñamos y montamos tu boda además de ayudarte a encontrar todos los proveedores que necesites para tu celebración.

 

Tu boda con Eventos Bombón

Eventos Bombón tiene una dilatada experiencia en la organización y montaje de bodas en Benidorm por lo que sabemos sacar el máximo partido al presupuesto de los novios. Eventos Bombón ofrece un único servicio de organización integral para que las bodas sean personalizadas, al detalle, entrando en juego servicios como la música en directo, la experiencia gastronómica, decoración floral, papelería,….

 

El equipo de Eventos Bombón es resolutivo y te garantiza un plan B en caso de sobresaltos e imprevistos tanto a lo largo de la organización como el mismo día de la boda. El servicio de Wedding Planner de Eventos Bombón, con base en Benidorm, está disponible para toda España:

Optimizamos tu tiempo

Nuestra experiencia en el sector os facilita la búsqueda de proveedores para la boda ya que sabemos cuales se adaptan a vuestro estilo y presupuesto.

Asesoramiento

La toma de decisiones de vuestra boda se hace más sencilla con el asesoramiento y experiencia de las wedding planner de Eventos Bombón.

Diseño y decoración de boda

Las bodas de Eventos Bombón causan un WoW! entre los novios e invitados.

Coordinación de boda

El día de la boda la organización del tiempo es fundamental. Una correcta gestión del tiempo de una boda hará que todo el evento salga perfecto.

Nuestro Equipo

Donna y Alyne

Executive Director

Donna Rebecca Plummer

Directora Ejecutiva

Alyne Carneiro

Testimonios

Fue increíble todo el trabajo que realizó Alyne en nuestra boda. Nos ayudó a organizarlo todo como queríamos, siempre respetando nuestra opinión y dejándose guiar por nuestros deseos y sin dejar de cuidar hasta el más mínimo detalle siempre con mucha empatía, amor y mimo. Sin duda alguna, es la mejor profesional con a que podíamos haber contado y siempre que lo necesitemos acudiremos a ella porque el trato y cariño que recibimos en todo el proceso cuenta mucho y ella es la mejor en lo que hace. ¡Gracias,Alyne! Por todo el amor, la paciencia y toda la delicadeza que pusiste para hacer nuestra boda, el momento más maravilloso de nuestras vidas.

Eventos Bombón

Contratar a Eventos Bombón fue lo mejor que pudimos hacer. Era una boda pequeña, pero queríamos que fuera muy especial y, Alyne lo consiguió y lo superó con creces. Cuidó al máximo todos los detalles poniendo toda la ilusión, amor y profesionalidad. Nos hizo sentir especiales, respetando nuestras personalidades, gustos y haciendo la boda acorde a nosotros. Fue nuestra boda tal y cómo la habíamos soñado, fue mágica y especial y, todo eso fue gracias a Alyne. Ella es simplemente maravillosa, una persona llena de amor e ilusión, una ilusión que te contagia. Como novia siempre estaba pendiente de mi, calmando todos mis nervios e inquietudes, haciéndomelo todo más fácil. He disfrutado muchísimo con ella, siempre estaré agradecida por todo y por tanto.

Eventos Bombón

Lograr encontrar una persona como Alyne y su gran equipo de trabajo hace que logres no sólo que tu día sea de ensueño, sino que además, la tranquilidad que te transmite te llena de confianza y alegría sabiendo que ese día todo va a salir bien. Cuando cuentas con profesionales como ellos, estás conociendo amigos, personas que se involucran de una manera tan íntima que te hacen sentir que importas, dejas de ser un cliente y te sientes importante y especial, que es lo que buscamos todos al contratar un servicio de organización de eventos. Desde el pre hasta el post, son increíbles. El momento en que te reúnes por primera vez, cuentas tu historia, tus ideas, cómo te imaginas ese momento...son percibidos por ella de manera tan increíble que logra dejarte sin palabras, es como si pudiese leer tus pensamientos. Sin duda alguna, son la opción adecuada para sentirte tranquilo en tu día especial.

Eventos Bombón

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@ EventosBombon

Nos apasiona la organización de eventos. Consigue ese WOW! en los invitados a tu boda, aniversario, comunión o evento de empresa.

Instagram

@eventosbombon

Follow Us

info@eventosbombon.com