Celebraciones y aniversarios

Disfrutamos celebrando la vida! Somos unas entusiastas de los eventos y eso repercute de forma directa en nuestro trabajo. Las celebraciones con familia y amigos siempre son tesoros para guardar en nuestros recuerdos de vida. Por lo que, si estás pensando en celebrar un cumpleaños, aniversario de boda o fiesta temática, Eventos Bombón puede realizar la gestión completa o parcial.

 

CELEBRAR EN CASA

Tanto si es en interior como si es en exterior, celebrar en casa siempre es una gran elección. Podemos ayudarte en la decoración del evento, elección del catering, diseño y montaje de la mesa dulce y photocall además de ayudarte a buscar actuaciones de música en directo o DJ.

 

CELEBRAR EN UN RESTAURANTE

Cada vez es más habitual decorar el espacio del restaurante en el que se realiza la celebración en Eventos Bombón realizamos el montaje previo a la celebración y el desmontajes tras la celebración sin que tengas que ocuparte nada más que de disfrutar.

En las celebraciones en restaurante realizamos el diseño y montaje de la mesa dulce además del photocall personalizado.

 

Si quieres más información sobre el servicio de decoración de celebraciones y aniversarios, conseguir un Wow! entre los invitados y, conocer nuestras tarifas, por favor, envíanos un email o completa el formulario que tenéis aquí. Os responderemos lo antes posible.

    Nos apasiona la organización de eventos. Consigue ese WOW! en los invitados a tu boda, aniversario, comunión o evento de empresa.

    Instagram

    @eventosbombon

    Follow Us

    info@eventosbombon.com