Organización integral de boda

Organización integral de boda

Cuando imaginamos nuestra boda combinamos en mente cientos de ideas, a veces inconexas, que rescatamos de las redes sociales, revistas, de las bodas de nuestros amigos, de blogs de bodas… Con este exceso de información, en ocasiones, no es tarea fácil saber qué deseamos realmente y resulta complicado comenzar a construir el proyecto.

Disponer de un equipo que sepa planificar, gestionar y coordinar una boda, que ayude a descubrir el verdadero espíritu de la misma, plasmarlo e interpretar vuestra visión con talento y coherenciaaportando ideas creativas, belleza y armonía en todos los detalles mediante un hilo conductor que proporcione emoción y sentido a esta maravillosa experiencia es nuestra labor.

Asesorarse por un profesional será garantía de éxito, seguridad y tranquilidad

Servicio de organización integral

Te presentamos nuestro servicio más completo y exclusivo. Nuestra misión será que la boda sea a vuestra medida y que disfrutéis no sólo de la boda, sino también de todo el proceso.

Para realizar el servicio de organización integral de boda, resulta muy importante conoceros, estudiar vuestros gustos, estilos, necesidades, etc. Cada pareja es única y diferente y nosotras estamos convencidas que para que una boda sea genuina e irrepetible debe reflejar sin miedos la personalidad de los novios, hablar de su historia y revivir sentimientos y emociones.

Elaboraremos un proyecto de diseño y decoración que se ajuste al espacio físico de la celebración, mimando cada detalle y asegurándonos de que el resultado sea perfecto.

 

Gestionamos íntegramente la planificación, seleccionando a los mejores proveedores para cada tipo de cliente, negociando los servicios, condiciones de pago y un largo etcétera, considerando vuestros gustos, presupuesto y estilo. Adicionalmente os beneficiáis de los descuentos que nosotros gozamos como profesionales del sector.

Diseñamos en colaboración con los novios el timing y el día de la boda organizamos, supervisamos cada detalle, coordinando a los profesionales que estén trabajando durante la boda, solventando cualquier imprevisto…. Durante el protocolo, un equipo mínimo de dos personas, vestidos para la ocasión y conectados por radio frecuencia, se encargará de recibir a vuestros invitados y conducirlos a la zona de la ceremonia. Compartiremos ese día con vosotros para apoyaros y ayudaros en todo momento.

El equipo de Eventos Bombón es resolutivo y te garantiza un plan B en caso de sobresaltos e imprevistos tanto a lo largo de la organización como el mismo día de la boda. El servicio de Wedding Planner de Eventos Bombón, con base en Benidorm, está disponible para toda España.

Testimonios

Fue increíble todo el trabajo que realizó Alyne en nuestra boda. Nos ayudó a organizarlo todo como queríamos, siempre respetando nuestra opinión y dejándose guiar por nuestros deseos y sin dejar de cuidar hasta el más mínimo detalle siempre con mucha empatía, amor y mimo. Sin duda alguna, es la mejor profesional con a que podíamos haber contado y siempre que lo necesitemos acudiremos a ella porque el trato y cariño que recibimos en todo el proceso cuenta mucho y ella es la mejor en lo que hace. ¡Gracias,Alyne! Por todo el amor, la paciencia y toda la delicadeza que pusiste para hacer nuestra boda, el momento más maravilloso de nuestras vidas.

Eventos Bombón

Contratar a Eventos Bombón fue lo mejor que pudimos hacer. Era una boda pequeña, pero queríamos que fuera muy especial y, Alyne lo consiguió y lo superó con creces. Cuidó al máximo todos los detalles poniendo toda la ilusión, amor y profesionalidad. Nos hizo sentir especiales, respetando nuestras personalidades, gustos y haciendo la boda acorde a nosotros. Fue nuestra boda tal y cómo la habíamos soñado, fue mágica y especial y, todo eso fue gracias a Alyne. Ella es simplemente maravillosa, una persona llena de amor e ilusión, una ilusión que te contagia. Como novia siempre estaba pendiente de mi, calmando todos mis nervios e inquietudes, haciéndomelo todo más fácil. He disfrutado muchísimo con ella, siempre estaré agradecida por todo y por tanto.

Eventos Bombón

Lograr encontrar una persona como Alyne y su gran equipo de trabajo hace que logres no sólo que tu día sea de ensueño, sino que además, la tranquilidad que te transmite te llena de confianza y alegría sabiendo que ese día todo va a salir bien. Cuando cuentas con profesionales como ellos, estás conociendo amigos, personas que se involucran de una manera tan íntima que te hacen sentir que importas, dejas de ser un cliente y te sientes importante y especial, que es lo que buscamos todos al contratar un servicio de organización de eventos. Desde el pre hasta el post, son increíbles. El momento en que te reúnes por primera vez, cuentas tu historia, tus ideas, cómo te imaginas ese momento...son percibidos por ella de manera tan increíble que logra dejarte sin palabras, es como si pudiese leer tus pensamientos. Sin duda alguna, son la opción adecuada para sentirte tranquilo en tu día especial.

Eventos Bombón

Nos apasiona la organización de eventos. Consigue ese WOW! en los invitados a tu boda, aniversario, comunión o evento de empresa.

Instagram

@eventosbombon

Follow Us

info@eventosbombon.com