ALYNE CARNEIRO

Hola! Soy Alyne y estoy encantada de que puedas conocerme un poquito más. Disfruto conociendo gente y me encanta rodearme de buenos amigos, la familia que eliges.

Estudié Derecho y un caso judicial hizo que llegara a Benidorm. Me enamoré al instante de su mar y su gente. Disfruto aprendiendo y realicé un Máster en Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo por la Universidad Complutense de Madrid. Disfruto de una buena conversación y la necesidad de relacionarme, que no haya barreras, me ha hecho aprender idiomas. La formación, suena muy bien, pero me parece un concepto vacío. No me cabe la menor duda de que la formación de una persona dice mucho de ella (en mi caso todo esto solo importa porque me recuerda que nunca se debe dejar de aprender).

Mi formación no cuenta lo más importante, la persecución de superación trabajando mucho el crecimiento personal: sigo en un proceso constante de auto conocimiento, abrazando mis miedos a diario. Tampoco expresa la responsabilidad que asumo al relacionarme con las personas, cómo afronto las dificultades ni la motivación para haber elegido este trabajo. ME APASIONAN LAS PERSONAS y materializar sus historias, compartiendo la ilusión de celebrar sus momentos de felicidad, es algo casi que sagrado para mí.

Un currículum no refleja lo mucho que te cuidas o cuidas a lo demás, cuánto corazón le pones a lo que haces, cuantos errores estás dispuesto a cometer, la consciencia del valor del tiempo. Tampoco expresa cómo se conversa o discute, cómo escucha, cómo respeta, cómo siente, cómo observa, cómo crea…

Es indudable el valor que tiene la formación y la profesión de una persona, pero tardé 15 segundos en describir esos puntos, sin embargo podría pasar días hablando de todo lo demás… estaré encantada de tomar un café juntos en un lugar junto al mediterráneo.

Hace unos años, el destino quiso que conociera a Donna, mujer en la que confío al cien por cien y que es un apoyo tanto en mi vida profesional como personal.

Eventos Bombón es un proyecto ambicioso que crece año tras año gracias a que se rodea de profesionales y proveedores que creen en nuestro proyecto tanto como nosotras.

Si has llegado hasta aquí, has demostrado tu interés por nosotras y eso hará que el evento que hagamos para ti sea inolvidable. Recuerda, tenemos un café pendiente…

Nos apasiona la organización de eventos. Consigue ese WOW! en los invitados a tu boda, aniversario, comunión o evento de empresa.

Instagram

@eventosbombon

Follow Us

info@eventosbombon.com